MONTAÑA LOS HELECHOS

En el último post te hablé de las diferentes rutas que puedes hacer en el entorno del pueblo de Haria. En el post de hoy, quedamos en la misma zona para conocer el volcán Montaña de Los Helechos, muy cerca de la localidad agricola de Maguez.

Sigue leyendo “MONTAÑA LOS HELECHOS”

LAS PISCINAS NATURALES

Lanzarote es una isla con casi 250Km de costa y por ello no es de extrañar que, a pesar de las pocas playas naturales de arena fina, hay otros muchos lugares donde poder disfrutar de la inmensidad del ocáno y de la calma y tranquilidad que transmite.

Sigue leyendo “LAS PISCINAS NATURALES”

4+1 RAZONES PARA HACER SENDERISMO EN LANZAROTE

Si echas un vistazo rápido al blog, verás que la mayoría de entradas están relacionadas con rutas de senderismo. De hecho, cuando tuve la idea de empezar mi aventura como bloguera, la idea era la de crear un blog sobre los senderos de Lanzarote. Pero, ya sabes, un blog es algo dinámico y por ello he ido poco a poco cambiando un poco, pero nunca abandonando la idea que me empujó a crear este proyecto.

Sigue leyendo “4+1 RAZONES PARA HACER SENDERISMO EN LANZAROTE”

GUATIZA y MALA

Estoy segura de que has ido a uno de estos dos pueblos del norte de Lanzarote, o por lo menos has pasado por ellos en tu ruta en coche por la isla. Igualmente estoy convencida de que a muchos de los que llegan hasta Guatiza y Mala no se les queda el nombre de los pueblos en sus cabezas. Suele pasar 😉

Sigue leyendo “GUATIZA y MALA”

RUTA DE SENDERISMO ENTRE VIÑEDOS Y VOLCANES

Hace no mucho tiempo lancé una encuesta en twitter para conocer qué tipo de ruta de senderismo gustaría hacer en Lanzarote. Había que elegir entre rutas por los volcanes de la isla, rutas por la costa o senderos tradicionales. No había duda sobre el resultado final. La mayoría contestó que le gustaría hacer una ruta entre volcanes. A mí me apasionan este tipo de ruta, ya que todo lo que tiene que ver con volcanes, lava y erupciones ha llamado mi atención desde muy pequeña. A pesar de las veces que recorro senderos entre coladas y mares de lava, siempre me emocionan y es como si fuera la primera vez.

Sigue leyendo “RUTA DE SENDERISMO ENTRE VIÑEDOS Y VOLCANES”