COMER EN PLAYA BLANCA: LIKEN

Hace poco más de un mes fui a cenar en Marina Rubicón, la zona del puerto deportivo de Playa Blanca. Aquí encuentras una gran variedad de locales de restauración, para todos los gustos y bolsillos. Hoy te hablo de mi experiencia en el Liken.

Se encuentra en la zona central del puerto, pasando la pasarela que empieza cerca de la zona del supermercado. Debido a las actuales medidas covid lo mejor es reservar una mesa con antelaci´ón.

Tiene una magnífica terraza con unas vistas aún más maravillosas, sobretodo si vienes a cenar; disfrutarás de un atardecer mágico, con contraste de colores únicos: los últimos rayos de sol caen en el mar creando un reflejo de tomalidades rojas y naranjas que contrastan con el blanco de las embarcaciones.

Y no se acaba aquí: la comida es excelente. Tanto carne como pescado o marisco. Déjate aconsejar sobre los platos fuera de la carta, son toda una delicia. A continuación te dejo algunos de los entrantes y platos que tomamos en el Liken. Acompaña tu cena o comida con un buen vino: tienen una interesante variedad de vinos, tanto de la isla como nacionales, blancos, tintos o rosados.

Para mi fue una experiencia positiva, un gran descubrimiento y te lo aconsejo. Si estás en Playa Blanca, date este capricho gastronómico, merece la pena.

Publicado por MariaCG

Decía Saramago:Lanzarote no es mi tierra, pero es tierra mía. Hago mía esta frase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: