LANZAROTE DESTINO SEGURO

Ya no cabe duda alguna de que la Covid-19 ha cambiado nuestra vida, en todos sus aspectos. Tras muchos meses sin poder salir de casa, y muchos más sin poder viajar como estábamos acostumbrados, a la hora de elegir nuestro destino somos algo más escrupulosos. ¿Te pasa a tí también?

Las nuevas tendencias de viajes nos dicen que los viajeros pos-covid buscan lugares seguros, alejados de las masificaciones, quieren participar en actividades en la naturaleza, al aire libre y que sean experiencias privadas, para evitar estar en contacto con gente que no pertenece a su grupo burbuja.

Lanzarote es un destino seguro, un lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, descubrir una gran variedad de lugares poco masificados y donde el turismo ecológico puede tener una gran importancia en un futuro muy cercano.

A continuación algunas ideas para disfrutar de Lanzarote con total seguridad.

Playas escondidas, rincones donde podrás disfrutar de la energia positiva que emanan las olas del océano sin nadie a tu alrededor, solamente tú y los tuyos.

Haz clic aquí para ver cuáles son estas playas

Siempre al lado del Atlántico, puedes elegir pasar un buen rato en total tranquilidad en las diferentes piscinas naturales que ofrece la costa de Lanzarote

Caldera Blanca

Descubrir volcanes con rutas de senderismo que te llevarán o otro mundo, lugares donde la tranquilidad es la protagonista única e indiscutible y donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, como por ejemplo si decides subir a Caldera Blanca o a Montaña Roja.

Montaña Roja

Y si quieres disfrutar de la mejor gastronomia local en un lugar acogedor, tranquilo y seguro, a continuación te dejo algunas sugerencias desde el desayuno hasta la cena.

Publicado por MariaCG

Decía Saramago:Lanzarote no es mi tierra, pero es tierra mía. Hago mía esta frase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: