REFLEXIONES SOBRE COVID-19

Llevo dias pensando en si escribir sobre el virus en el blog o no. Al final he decidido hacerlo por varias razones. En Lanzarote, al igual que en todas las otras islas del archipiélago, el turismo representa una gran parte de la economía. Yo trabajo como guia de turismo, y este parón me deja en el paro – siendo autonoma – con todo lo que esto conlleva.

Sin embargo, lejos de estar hundida, en estos momentos es cuando saco toda mi fuerza interior. Serán tiempos muy duros, no lo dudo. Pero al mismo tiempo estoy convencida de que cuando esta horrible pesadilla acabe, seremos más capaces de gestionar nuestro sector y de proteger a todos sus trabajadores.

Personalmente, aprovecho estos dias de encierro, de quedarse en casa, para reinventarme, para profundizar mis conocimientos y para descubrir nuevas maneras de dar a conocer las bellezas de Lanzarote.

Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de los paisajes y de la naturaleza que esta isla volcánica ofrece; también tengo muchas ganas de volver a ver a turistas disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. Sé que esto será pronto, aunque no sería capaz de pronosticar ninguna fecha. Solamente espero podamos llegar a tiempo para salvar la temporada de verano.

Quiero mandar a todas aquellas personas que lean este post un mensaje de fuerza y ánimo, que mucha falta nos hace a todos. De esta saldremos, y saldremos aún más fuertes si cabe, y con una mayor conciencia social y medioambiental Si algo debemos aprender de todo esto es que ahora más que nunca debemos aunar fuerzas para protegernos a nosotros mismos y a la madre naturaleza.

Así que desde Lanzarote os mando un gran abrazo virtual (esto si se puede hacer 😉 ) y espero veros pronto por aquí….

Publicado por MariaCG

Decía Saramago:Lanzarote no es mi tierra, pero es tierra mía. Hago mía esta frase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: