No suelo hablar de cafeteria, pero ésta merece la pena, por lo que ofrece y los servicios que da. Se encuentra en Playa Blanca, en la zona de Las Coloradas y su nombre lo dice todo. Si eres amante del café, tienes una parada obligada en El Buen Café.
Es la única cafeteria de la zona en abrir tan temprano: a las 8 de la mañana ya puedes despertar con su café acompañado de buena bolleria, tartas caseras, sandwich o crepes tamaño gigante. Y todo por precios muy justos y asequibles.

Para encontrar la cafetría tienes que llegar hasta la zona de Las Coloradas, justo antes de las maravillosas playas de Papagayo, y junto al Hotel Gran Tagoro ; dentro el centro comercial El Pueblo, en La Plazuela del propio centro, encontrarás esta coqueta cafetería.
Y no te olvides que puedes pedir tu café con leche de soja o de avena, si no tomas las clasica leche entera.