COMER EN MACHER: EL TELECLUB

La tendencia del slow food ya ha llegado a Lanzarote, y de esto hace ya unos años. Creo que el entorno nos lleva de manera natural hacia este tipo de comida, y de actitud ante otros aspecto de nuestro día a día. La tranquilidad, el vivir sin prisas y de forma relajada es la esencia de Lanzarote, la razón por la que mucha gente elige la isla como destino vacacional.

Desde hace ya algunos años los turistas llegan preguntando dónde poder comer verdadera comida casera preparada con productos locales. hay varios locales de restauración en Lanzarote que ofrecen platos tradicionales con los llamados productos Km0; personalmente los mejores sitios donde podrás degustar la verdadera cocina conejera son los Teleclub. Hay varios en la isla, casi todos en lugares poco visitados por los turistas y que consiguen guardar la esencia propia de la isla de Lanzarote.

Hoy te voy a hablar de uno de ellos: el Teleclub de Macher. Lo encontrarás a un lado de la carretera LZ2, que va desde Arrecife a Playa Blanca. Platos sencillos, en raciones o tapas, y donde prevalen los productos locales. Lo mejor es sentarse en la terraza disfrutando de las vistas al océano y a la isla de Fuerteventura. Y si vaas al atardecer… aún mejor, te lo aseguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: